Durante la atracción sexual la sangre llega al pene en gran cantidad, no como siempre. Gracias al aflujo de la sangre, el pene se hace duro y crece en dimensiones. Este proceso fisiológico del hombre se llama la erección. Al terminar un acto sexual, la sangre se va del pene y la erección se pasa.
En un caso de la erección larga, que continúa más de 6 horas, es necesario llamar al médico sin demora. La erección que dura mucho tiempo puede afectar la salud del órgano genital.
Cualquiera trastornos con la erección pueden surgir por ciertas enfermedades o el uso de algunas medicinas específicas. Por estas causas la circulación de la sangre no es bastante, por eso Hau problemas con la erección. En esta situación se puede observar la disfunción eréctil.
Durante el sexo el corazón comienza a trabajar de modo muy intensivo, por eso los hombres con algunos problemas del corazón, no tiene que hacer sexo y visitar el médico para la consulta y el tratamiento necesario.
En el caso de algunos trastornos del carácter sexual, incluso la disfunción eréctil, es necesario la visita al especialista y un tratamiento oportuno. Usted debe tratar todas las enfermedades, ya que el corazón debe vencer todos los cargamentos durante el sexo.
También el hombre tiene que visitar el doctor, si tiene unas sensaciones dolorosas en el campo del tórax, se siente el vértigo y la náusea. No se recomienda omitir todas estas recomendaciones lea que todos los trastornos pueden dañar todo el organismo. Ningunos medicamentos no pueden ayudar en este caso.
Deja un comentario