Dutasteride + Tamsulosin
En hombres adultos, una afectación común es el agrandamiento de la glándula prostática. En términos médicos, esta enfermedad es conocida como hiperplasia prostática benigna. Comúnmente solo se le refiere por sus siglas HPB. Este problema se presenta conforme la edad avanza, y en España es común al igual que en el resto del mundo.
La HPB puede bloquear el flujo de orina de la vejiga. Esto resulta en una molesta dificultad para orinar. Puede causar también otros problemas de las vías urinarias e incluso de los riñones. Afortunadamente, múltiples tratamientos contra la HPB están a la venta en España. Entre ellos, el Genérico Jalyn es de llamar la atención por ser efectivo y barato. Además, lo puedes comprar online sin receta ni restricción alguna.
¿Qué contiene esta medicina?
El Genérico Jalyn contiene dos fármacos muy efectivos contra la HPB. Estos son la Dutasterida y la Tamsulosina. La industria farmacéutica había anteriormente puesto a la venta estos fármacos con otros nombre comerciales. Pero ninguno de esos productos es realmente barato. Ahora, podrás comprar ambos en un solo producto, sin receta y a un precio asequible.
Esta medicina está a la venta en forma de cápsulas. Cada cápsula contiene 0.4 mg de Tamsulosina y 0.5 mg de Dutasterida. La Tamsulosina relaja los músculos de la próstata y del cuello de la vejiga. Esto facilita el flujo de orina por el conducto urinario. La Dutasterida, por su parte, inhibe la formación de dihidrotestosterona (DHT), sustancia que juega un papel importante en el desarrollo de la HPB.
Instrucciones de Uso Jalyn
Antes de comprar el Genérico Jalyn, tendrás que ir a consulta médica. Es cierto que puedes adquirir esta medicina por internet, pero un doctor debe recomendarla primeramente. Ya que el doctor haya decidido que tu tratamiento sea con dicha medicina, podrás entonces comprarlo online. Sigue todas las recomendaciones del doctor y los siguientes puntos:
- El empaque de esta medicina incluye un folleto con instrucciones adicionales. Léelo cuidadosamente;
- Toma tu dosis de Genérico Jalyn 30 minutos después de cada comida. Presta atención a que siempre sea aproximadamente a la misma hora;
- Toma la dosis de esta medicina sin morder o masticar la cápsula. No tomes una cápsula si notas que está rota, deformada o decolorada;
- Si olvidas tomar una dosis, la puedes tomar 30 minutos después de tu siguiente comida. Pero si la siguiente dosis ya está próxima, entonces puedes dejar pasar la que olvidaste.
Por cualquier molestia que pudieras tener como resultado del uso del Genérico Jalyn, consulta al doctor de manera inmediata.
Efectos Secundarios Jalyn
El Genérico Jalyn puede causar algunos efectos no deseados en el organismo. Algunos de los más comunes son somnolencia, mareos, visión nublada y sensación de desvanecimiento. Para evitar que tales efectos se acentúen, deberás de abstenerte de consumir bebidas alcohólicas con esta medicina. De ser posible no conduzcas un auto o realices tareas peligrosas después de tomar esta medicina.
Recomendaciones de compra Jalyn
Como ya se mencionó, el Genérico Jalyn se puede comprar en farmacias online. Últimamente se ha popularizado mucho el ordenar medicinas por internet. Esto tiene la gran ventaja de no tener que ir a otro sitio. Todo lo realizas desde tu hogar. Tu pedido te llega a tu domicilio en cualquier parte de España. Además de barato, al Genérico Jalyn lo podrás comprar sin receta.
Además, debes saber que al ordenar una cantidad grande de esta medicina, el precio por cápsula será menor. Veamos ejemplos concretos. Si ordenas 30 cápsulas por internet, cada una te costará aproximadamente 2.8 euros. Si ordenas 90 cápsulas, entonces cada una te costará 2.2 euros solamente. Pero si decides comprar 180 cápsulas, entonces el precio de cada una sería de tan solo 1.8 euros aproximadamente.
Deja un comentario